Envío gratuito en región metropolitana

Cambio o devolución a través de la web

Paso 1

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" agregando tu e-mail y contraseña.

Paso 2

Luego haz clic en "Historia y detalles de tus pedidos", donde se desplegarán tus compras realizadas.

Paso 3

En "Detalle de tu pedido" selecciona con un ticket el producto que desees devolver, indicando el motivo de la devolución en el campo de texto que sigue. (En caso que quieras cambio de talla, debes especificar la talla por lasque deseas cambiar).

Paso 4

Finalmente presiona el botón "Generar devolución". Ahora el proceso de devolución quedará en estado "Pendiente de confirmación" hasta que el Administrador acepte la devolución.

Paso 5

Una vez aceptada la devolución, recibirá un correo de confirmación.

Paso 6

Ahora ingresa a "Mi Cuenta --> Mis devoluciones" y descarga e imprime el PDF generado para tu devolución. (sigue las instrucciones del formulario).

Paso 7

Al realizar el envío es obligación del cliente despachar el producto para devolución en una caja de traslado bien sellada y con la boleta en su interior, junto con sus etiquetas y accesorios originales en buen estado.

Paso 8

El envío debe venir pagado por el cliente en la empresa de transporte que más le acomode. NO se recibirán productos en devolución que vengan por pagar.

Paso 9

Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, este será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 5 días hábiles. En caso de detectar cualquier diferencia o evidencia de uso, el producto será devuelto al mismo remitente.

Paso 10

El costo por el retorno del cambio es a cargo del cliente.

Cambio o devolución en tienda

Paso 1

El cliente deberá acercarse a cualquier tienda Real Kicks dentro del territorio de Chile continental.

Paso 2

Deberá presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales en buen estado.

Paso 3

Si es por falla de fabricación se emitirá un formulario de recepción de devolución, luego el producto será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 5 días hábiles desde la recepción del producto para determinar si corresponde devolución.

Paso 4

Si es por cambio de talla se vericará el buen estado del artículo en la tienda y podrá realizar el cambio del producto en el mismo momento. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock de cada tienda. Si deseara otro modelo de mayor valor tendrá que pagar la diferencia que corresponda.

Paso 5

El horario para realizar cambios es de Lunes a Domingo en horario de Mall. Los cambios o devoluciones en los artículos comprados en nuestro portal deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Por fallas de fabricación podrán ser solicitadas dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 19.496)